Pocos minutos para Sánchez: Inter y Napoli igualaron en duelo clave en la Serie A - Logs.cl
Deporte

Pocos minutos para Sánchez: Inter y Napoli igualaron en duelo clave en la Serie A

Alexis Sánchez entró en el último cuarto de partido en el Inter de Milán, en la igualdad con el Napoli en Serie A

Inter de Milán visitó al Napoli en una nueva fecha de la Serie A. Un partido importante para el equipo de Antonio Conte en su búsqueda de obtener el Scudetto en Italia. Ambos equipos protagonizaron un entretenido empate en el Estadio Diego Armando Maradona.

En el cuadro lombardo, Arturo Vidal no fue citado debido a sus aún complicaciones físicas. Mientras tanto, Alexis Sánchez comenzó en la banca e ingresó recién a los 75′. El partido no comenzó bien para el Inter de Milán, ya que fueron los locales los que se pusieron en ventaja. A los 36′ Stefan de Vrij anotó un autogol para el equipo de Antonio Conte, que significó el 1-0.

La igualdad se tardó su tiempo en llegar. Recién a los 55′ de partido llegó el empate para el Inter de Milán. Un disparo de media distancia de Christian Eriksen se clavó en una esquina de la portería de Alex Meret. El marcador no se movió durante lo que restó de partido.

Con esta igualdad, Inter de Milán se mantiene como puntero de la Serie A. Le saca 9 puntos de ventaja al Milán a falta de 7 fechas para el cierre del campeonato.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo