Pensando en el Superclásico: Colo Colo se impuso a Everton y sigue sumando en el torneo nacional - Logs.cl
Deporte

Pensando en el Superclásico: Colo Colo se impuso a Everton y sigue sumando en el torneo nacional

Everton recibió a Colo Colo en el marco de la fecha 4 del fútbol chileno. En el Estadio Sausalito, ambos equipos disputaron un encuentro buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones….

Everton recibió a Colo Colo en el marco de la fecha 4 del fútbol chileno. En el Estadio Sausalito, ambos equipos disputaron un encuentro buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Los albos fueron superiores durante el partido y se impusieron por 0-2.

El partido comenzó mejor para Everton, con una buena presión y generando situaciones de peligro. Sin embargo, luego de los 15′ inciales, Colo Colo se tomó el protagonismo del partido y tuvo un par de opciones para abrir la cuenta. La más clara estuvo a los 17′ cuando Iván Morales erró con arco descubierto tras centro al segundo palo. El ‘9’ sería protagonista del encuentro, sobre todo en la segunda parte.

El partido se fue igualado al descanso y nuevamente Everton comenzó mejor la segunda parte. Los ‘ruleteros’ llegaron con peligro, generándose oportunidades de anotar en los pies de Cecilio Waterman. Sin embargo, no supieron aprovechar su momento y fue Colo Colo el que llegó a la apertura de la cuenta.

Una mano de Julio Barroso en el área le permitió a los albos anotar el 0-1 a los 67′. Iván Morales convirtió desde los 12 pasos la apertura de la cuenta. El delantero volvería a ser protagonista minutos después, tras asistir a los 74′ a Gabriel Costa para el 0-2. El peruano convirtió el segundo para Colo Colo tras un disparo rasante.

Con esta victoria, Colo Colo suma 7 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. Un triunfo que le permite llegar de la mejor manera al Superclásico.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo