"Me gustaría ser ídolo": Marcelo Cañete se mostró confiado de su futuro en la 'U' - Logs.cl
Deporte

«Me gustaría ser ídolo»: Marcelo Cañete se mostró confiado de su futuro en la ‘U’

Marcelo Cañete se refirió a su futuro en Universidad de Chile, donde le gustaría dejar una huella en el club

Marcelo Cañete fue uno de los grandes fichajes de la ‘U’ para esta temporada. El ex Cobresal llegó como una de las principales figuras del torneo pasado. Líder de asistencia y uno de los jugadores más desequilibrantes, el mediocampista argentino se refirió a su llegada a los azules.

“Tuve que hacer un esfuerzo. Pero cuando uno tiene el deseo de poder agarrar otros desafíos más importantes y llegar a un club como la U, uno está dispuesto a hacer esos esfuerzos económicos”, señaló Cañete en conversación con La Tercera. El volante además comentó sus expectativas en el club, donde le gustaría dejar su huella. “Me gustaría ser ídolo en un club grande. Ojalá poderlo cumplir”, comentó.

Cañete también se refirió a las polémicas en las que se vio involucrado en el pasado. El argentino señaló que dejó atrás sus episodios de indisciplina. “Volver a tropezarse con la misma piedra sería una estupidez. No estamos para perder el tiempo, todo lo que he aprendido intento trabajarlo día a día para poder plasmarlo en el campo”, aclaró el jugador de la ‘U’.

Marcelo Cañete aún no rinde en la Universidad de Chile como se esperaba. Por ello, se ha llevado algunas críticas por parte de la hinchada azul. “Es importantísima la 10, pero me siento preparado para poder representarla, para poder llevarla. Haré todo lo posible para devolverle toda la confianza al club que la depositó en mí”, prometió Cañete.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo