"Haber regresado de México fue un error": Humberto Suazo recordó su retorno a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Haber regresado de México fue un error»: Humberto Suazo recordó su retorno a Colo Colo

Humberto Suazo recordó su regreso a Colo Colo y señaló que fue un error dejar Monterrey para volver al ‘Cacique’

Humberto Suazo sigue vigente en el fútbol chileno a sus 39 años. El atacante hoy en Deportes La Serena ha dejado un legado importante en el fútbol chileno, sobre todo en Colo Colo. Por ello, ‘Chupete’ aún recuerda su retorno al ‘Cacique’ en 2015. Un regreso que fue más polémico y que no tuvo el final esperado para el delantero.

Suazo por ese entonces era genio y figura en Monterrey. Incluso, era goleador histórico de los ‘rayados’. A pesar de ello, decidió regresar a Colo Colo. Un hecho que el jugador ahora lamenta. «Haberme regresado de México fue un gran error. Porque estaba bien y pensé que en Colo Colo me iba a ir mejor, pero no me fue de buena manera. Allá me quedaba contrato, tenía mi vida, mi casa, un hijo mexicano», comentó Suazo a El Mercurio.

‘Chupete’ aprovechó precisamente la instancia para lanzar un duro dardo hacia la dirigencia alba. Sobre todo, por el trato que se le da a los referentes en el club. «Quizás a cuántos otros les pasó lo mismo, se veía venir. Sigo insistiendo en que las cosas se hicieron mal. Y se ve reflejado en lo que se está haciendo», señaló Humberto Suazo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo