El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19 - Logs.cl
Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Lucas Barrios sufre con las secuelas que le dejó contagiarse con Covid-19 en Argentina

Lucas Barrios no lo está pasando bien en Argentina. El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata no podrá estar en el clásico ante Estudiantes, debido al coronavirus. El ex Colo Colo está sufriendo las secuelas del Covid-19 luego de recuperarse por segunda vez del virus.

Así lo informó el mismo club. El atacante se realizó exámenes complementarios, que arrojaron una miocarditis leve de índole inflamatoria viral. Esto derivado después de haberse contagiado con Covid-19. El mismo Lucas Barrios se refirió a su situación. “Tengo que parar. Me dijeron que debo hacer reposo por cerca de 15 días. Tengo un edema. A diferencia de la primera vez que tuve Covid, ahora sentía más ahogo… Me encantaría haber jugado el clásico, pero hay que cuidarse”, comentó a TNT Sports Argentina.

Además, Barrios aprovechó de mandar un importante mensaje al resto de equipos y jugadores. “Doy el mensaje de que los clubes chequeen, como se hizo en mi caso, al jugador para que este disponible para volver a jugar para que no le pase a ningún otro jugador”, cerró el ex Colo Colo.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo

Deporte

Con dos canteranos como figura: Los TRES MEJORES de Colo Colo ante Everton