La racha de Francisco Sierralta en el Watford se rompió ante el Luton Town - Logs.cl
Deporte

La racha de Francisco Sierralta en el Watford se rompió ante el Luton Town

El Watford de Sierralta cayó pero sigue en puestos de ascenso directo a Premier League

Francisco Sierralta y su Watford están luchan férreamente por ascender a Premier League. Con el ascenso confirmado del Norwich City, solo queda una plaza para subir directamente. Los ‘Hornets’ siguen segundos y evitando los play offs, a pesar del traspié sufrido esta jornada ante el Luton Town.

El equipo del defensor chileno cayó como visitante por la cuenta mínima. Desde los 12 pasos, el Luton Town se puso en ventaja a los 78′ de partido tras lanzamiento de James Collins. Un solitario gol que sirvió además para cortar la positiva racha que traía el Watford. Sierralta y sus compañeros llevaban 8 encuentros sin conocer de derrotas, con 7 victorias y 1 empate.

A pesar de la derrota, siguen en puestos de ascenso directo. El Watford sacó provecho de los empates de Swansea y Brentford respectivamente, sus más cercanos perseguidores. Aunque estos últimos tienen un partido menos, aún ganando no alcanzarían los 82 puntos del equipo del central chileno. A falta de 4 fechas, Sierralta está cada vez más cerca de jugar en Premier League.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo