La desinteresada respuesta de Antonio Conte por situación de Arturo Vidal - Logs.cl
Deporte

La desinteresada respuesta de Antonio Conte por situación de Arturo Vidal

Arturo Vidal está descartado oficialmente para el partido del Inter ante el Napoli

El Inter de Milán se perfila como campeón de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene una importante ventaja para quedarse con el Scudetto. Precisamente este último sigue sin estar a disposición para jugar en los lombardos. El ‘King’ aún no está en condiciones para jugar, así mismo lo confirmó Antonio Conte en conferencia de prensa. 

El Inter enfrentará al Napoli este domingo, sin la presencia de Arturo Vidal ni siquiera en el banco. La recuperación del volante nacional no ha sido tan rápida como se esperaba. No es la única baja de los lombardos, quiénes tampoco contarán con Iván Perisic y Aleksandar Kolarov.

Al ser consultado por la situación de Arturo Vidal, Conte le restó importancia y enfatizó en sus otras bajas para enfrentar al Napoli. «Iván prácticamente ha vuelto al grupo desde el jueves, se ha recuperado de su lesión y está disponible. Vidal todavía está trabajando por separado junto con Kolarov para solucionar el problema de rodilla que tenía, para Kolarov esperamos tenerlo lo antes posible después de ese problema de espalda», respondió escuetamente Antonio Conte.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo