Campeón con Italia en la copa del mundo se rinde ante Salas: "Es un crack poco reconocido" - Logs.cl
Deporte

Campeón con Italia en la copa del mundo se rinde ante Salas: «Es un crack poco reconocido»

En Italia aun recuerda el legado que dejo Marcelo Salas.

Marcelo Salas es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno, logrando dejar huella en cada uno de los clubes que jugó a lo largo de su carrera.

Y en Italia fue uno de los países donde el ‘Matador’ mostró su mejor rendimiento, sobre todo en la Lazio, donde marcó una gran cantidad de goles que le permitieron al conjunto romano ser campeón de la Serie A.

Sus buenas actuaciones con la camiseta de Lazio le permitieron dar el salto a la Juventus, equipo en el que no pudo mostrar su mejor faceta debido a una grave lesión que sufrió y que lo complicó por el resto de su carrera.

Sin embargo, Salas de igual forma dejó su marca en la ‘Vecchia Signora’, según reveló Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia y que alcanzó a ser compañero del chileno.

En conversación con ESPN, el ítalo-argentino destacó las cualidad del ‘Matador’, ubicándolo como uno de los jugadores que más lo sorprendió cuando llegó a Turín.

«Estaba la vieja generación, vieja entre comillas… Antonio Conte el técnico del Inter, era el capitán del equipo, Pablito Montero, Ciro Ferrara, (Gianluca) Pesotto, David (Trezeguet) había llegado dos años antes.. El ‘Matador’ Salas, que yo lo adoraba: era fue un crack, poco reconocido, pero un crack», dijo Camoranesi.

Pero no se quedó ahí y destacó las grandes cualidades que tenía el temuquense.

«Hacía cosas en el área que le vi hacer a pocos jugadores. Se lo vi a hacer a Romario… Tenía esas cosas, ese enganche cortito dentro el área, sacaba el golpe rápido y sorprendía», cerró.

Luego de la emisión del programa, Marcelo Salas utilizó sus redes sociales para agradecer las palabras de Camoranesi.

«Gracias Camo, abrazo mostro», sentenció.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo