¡Sorpresa! Rafael Dudamel prepara cambios para enfrentar a Unión Española - Logs.cl
Deporte

¡Sorpresa! Rafael Dudamel prepara cambios para enfrentar a Unión Española

El técnico ‘Azul’ relegaría a Marcelo Morales al banco.

Rafael Dudamel aún no sabe de triunfos en este comienzo de temporada. El conjunto dirigido por el venezolano acumula 3 empates y 1 derrota a manos de San Lorenzo. Es por esto, que prepara novedades respecto al último duelo frente a Deportes La Serena.

Pablo Aránguiz finalmente se encuentra recuperado y a disposición del estratega. En base a esto, durante la semana se ha hablado que entraría a remplazar a Thomas Rodríguez, para reacomodar nuevamente a Simón Contreras a la derecha. A pesar de esto, la principal novedad respecto al partido anterior radica en la zona defensiva.

Marcelo Morales, lateral izquierdo de 17 años, remplazó a Luis Del Pino Mago debido al bajo nivel mostrado por el ‘Llanero’. Pese a esto, el juvenil tampoco pareciera convencer a Dudamel. Y es que para enfrentar este lunes a los ‘Hispanos’, el técnico prepararía el ingreso de Diego Carrasco para cubrir el carril izquierdo.

De esta forma, el equipo conformado por el venezolano formaría así: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Diego Carrasco en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; para dejar en delantera a Pablo Aránguiz, Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo