Representante de Favio Cabral: "Está entusiasmado por lo que significa el club"v - Logs.cl
Deporte

Representante de Favio Cabral: «Está entusiasmado por lo que significa el club»v

Favio Cabral está entusiasmado por vestir la camiseta popular

La puja de Colo Colo y Talleres por la ficha de Favio Cabral está que arde y uno de los que lo ha puesto en vilo es el propio representante del jugador antes mencionado:

Guillermo Fechenbach, representante de Cabral ha hablado recientemente de lo que significa Favio para el club y lo que es su negociación con los albos, que se definiría de acá al domingo. Habló recientemente con Al Aire Libre en Cooperativa:

«Hay un principio de acuerdo verbal, con lo que pretendía en un principio Talleres. Nos restan unas cosas inherentes al contrato del jugador, pero entendemos que todo está encaminado».

«es una opción que se había presentado hace tiempo, que uno entiende que los tiempos del fútbol no siempre son rápidos, pero desde un primer momento Favio está entusiasmado por lo que significa el club y por la presencia de personas como Walter Lemma y Pablo Solari, a quienes él conoce y les tiene mucho cariño».

«terminar de afinar algunos detalles del contrato, sobre algunos puntos que todavía tenemos que charlar con Colo Colo, pero entiendo, por lo que me han dicho, que el acuerdo entre clubes ya está y después tendremos que montar el operativo para que el jugador llegue a Chile, que entiendo no es sencillo por las restricciones que existen».

«Chile cerró el libro de pases hoy (jueves), el CMF cierra el domingo y al ser Favio juvenil pueden inscribirlo hasta ese momento. Tenemos unas 72 horas para trabajar, entiendo que en esa lapso debería finalizarse el tema de la documentación».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo