"Puede ser protagonista": Ex DT de Emiliano Amor destacó sus cualidades en su llegada a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Puede ser protagonista»: Ex DT de Emiliano Amor destacó sus cualidades en su llegada a Colo Colo

Gustavo Álvarez, ex entrenador de Emiliano Amor, destacó las cualidades del defensor que jugará en Colo Colo

Emiliano Amor se transformó en el tan anhelado refuerzo de Colo Colo en defensa. Gustavo Quinteros pidió un central para suplir a Julio Barroso, y el argentino proveniente de Vélez fue el elegido. Gustavo Álvarez, ex entrenador del defensor en Aldosivi, se refirió a su estilo de juego y lo que puede aportar a los albos.

«Una de sus características es el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. Es muy bueno en el mano a mano, en el uno a uno defensivo anda muy bien para ser un zaguero central», destacó de entrada el estratega. «Ha mejorado mucho la técnica del pase, sobre todo en la etapa de Vélez, donde se le vio con una capacidad técnica acorde al equipo», agregó Álvarez.

Además, el ex DT de Aldosivi se mostró optimista con el desempeño que puede tener el nuevo refuerzo de Colo Colo. «Estoy seguro de que estará a la altura de la exigencia de un equipo importante como Colo Colo. Muy potente por arriba, sobre todo en las pelotas frontales. Destaca en las dos áreas, gana muchas pelotas. Puede hacer goles, pero ese depende mucho del tirador. Si Colo Colo tiene un buen pateador, Amor se puede convertir en protagonista», señaló el entrenador argentino.

Para cerrar, Álvarez destacó su personalidad dentro del terreno de juego. «Es muy disciplinado, con voz de mando dentro de la cancha. Es de esos jugadores que transmiten permanentemente la idea del entrenador», comentó sobre Emiliano Amor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo