La emotiva despedida de Emiliano Amor con Vélez Sarsfield - Logs.cl
Deporte

La emotiva despedida de Emiliano Amor con Vélez Sarsfield

Emiliano Amor se despidió de Vélez Sarsfield con un emotivo mensaje en su Instagram.

Finalmente la llegada de Emiliano Amor a Colo Colo fue confirmada. El jugador se encuentra con los papeles en la ANFP, por lo que ya está disponible para poder jugar. Por otro lado, el defensor central se despidió de Vélez Sarsfield a través de su Instagram personal, dejando entrever los sentimientos con el club argentino, del ex jugador del ‘Fortín’.

Amor, inició memorando su llegada al cuadro de Liniers. «En este día tan especial, quiero subir esta foto y contar todo lo que significa para mí hoy despedirme del Club Atlético Vélez Sarsfield. Quiero agradecer a mis compañeros con quienes compartimos muchos momentos, buenos y no tan buenos, pero siempre nos mantuvimos unidos, con los objetivos claros y dando el máximo para lograrlos. Me llevo conmigo las anécdotas, el día a día, las excelentes personas y profesionales que conocí en esta etapa de mi vida. Agradecerle a toda la gente, el pueblo velezano, que siempre me demostró el cariño y la importancia de ser jugador de este maravilloso club. Y aunque hoy no nos permitan vernos en la cancha, sé que siempre nos están alentando, con el corazón, desde el lugar que les toque, demostrando su pasión», indicó.

Además, agregó que «sigo siendo un pibe del barrio Villa Luro, que se crió en este hermoso club desde los 10 años, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar a primera, siendo parte de distintos equipos y compartiendo con personas increíbles en el proceso, que me formaron y me dieron todas las herramientas para desarrollarme como futbolista profesional y como persona. Hoy, como parte de esta profesión, tomé la decisión de emigrar para progresar profesional y económicamente, dejándole al club un pequeño o gran aporte, nunca fue mi intención irme de otra forma».

Para finalizar, comunicó que las despedidas son parte de la vida. «Hoy nos toca separar nuestros caminos, aunque siempre serán parte de mi vida todos esos recuerdos y a partir de ahora solo me queda desearles todo lo mejor y muchos éxitos para lo que viene. Siempre estará en mi corazón todo lo vivido y siempre voy a desear lo mejor para ustedes. Gracias Vélez, Gracias pueblo velezano, de corazón… ¡Gracias!», culminó el jugador.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo