Juegos Olímpicos de Tokio: La selección femenina ya conoce su bombo - Logs.cl
Deporte

Juegos Olímpicos de Tokio: La selección femenina ya conoce su bombo

La selección chilena se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Este 21 de abril, se realizará el sorteo oficial del fútbol femenino de los grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio. La ceremonia, tendrá lugar en la sede de la FIFA en Zürich, y la ‘Roja’ conoció hoy su bombo.

Según comunicó la federación, los bombos se ajustaron de acuerdo al ranking FIFA, actualizado el pasado 16 de abril. Entre los clasificados, se conformarán grupos de 4 equipos, y nuestra selección, aparece en el cuarto bombo. Acompañan también al equipo nacional, Zambia y Australia. Cabe recordar, que el torneo se disputará en 6 sedes predefinidas: Tokio, Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama.

Por otro lado, es sabido que la conformación de los grupos no será facil para la ‘Roja’. Esto, debido a la magnitud de los rivales que podrían enfrentar las dirigidas por José Letelier. Sin embargo, la esperanza se encuentra intacta, y planean seguir haciendo historia además de hacer valer el apodo de ‘Generación Dorada’. Conoce a continuación quienes podrían ser los rivales de la selección chilena:

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo