Huachipato sigue sumando y derrotó 5 a 3 a Ñublense - Logs.cl
Deporte

Huachipato sigue sumando y derrotó 5 a 3 a Ñublense

Huachipato cosechó su primer triunfo y sumo 5 unidades en el actual campeonato.

Un apasionado encuentro se vivió este viernes en el Estadio CAP. Una guerra de goles que finalizó 5 a 3 a favor de Huachipato y que supo vencer de forma categórica al recién ascendido Ñublense de Chillán.

El encuentro vio afectado su marcador, cuando cerca de la mitad de partido Ñublense marcó dos goles seguidos y pasó arriba. Un penal de Roberto Gutiérrez a los ’26 y una certera definición al ’27 pusieron el 0 a 2 tras doblete del ‘Pájaro’. Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, Maximiliano Rodríguez marcó un potente cabezazo y descontó para los ‘Acereros’. Ya en el complemento, Rodríguez marcaría su doblete al ’66 y pondría las cosas en tablas. A pesar de la remontada, Ñublense siguió atacando y pasó nuevamente arriba a los ’74 tras un gol de Federico Mateos. Pero Huachipato no se quedaría atrás, pues en los últimos 10 minutos de partido, un inspiradísimo Cris Martínez marcaría un doblete, y al ’85 Bryan Palmezano marcaría el 5 a 3 final.

De momento, los dirigidos por Juan José Luvera, quedaron cuartos con 5 unidades, mientras que la escuadra de Jaime García se posicionó en el undécimo lugar con 4.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo