"Dámelo en mi equipo": Walter Gargano se rinde a los pies de Arturo Vidal - Logs.cl
Deporte

«Dámelo en mi equipo»: Walter Gargano se rinde a los pies de Arturo Vidal

Walter Gargano elogió la actitud para jugar de Arturo Vidal

Walter Gargano es reconocido por su paso por el fútbol italiano. El ex Inter de Milán y Napoli fue largo tiempo titular en la Serie A. Una voz autorizada para hablar del rendimiento de Arturo Vidal en el cuadro lombardo. El uruguayo se rindió a los pies del volante chileno.

«Quién no quisiera tener un Arturo en el equipo», señaló Gargano a Redgol. «Cumple funciones siendo un volante creativo, marcador, goleador, donde quieras. Donde lo quieras poner, te rinde. Ha estado en todas las ligas y ha demostrado una capacidad increíble», agregó el hoy jugador de Peñarol.

Sin embargo, el mismo uruguayo reconoció que no le tiene mucha simpatía al ‘King’. Por el contrario, señaló que no le cae bien pero que sí lo tendría en su equipo como compañero. «No le voy a hacer el halago que todos ya saben. Arturo es un poco fastidioso, no es muy querido, pero dámelo en mi equipo. Yo lo quiero. Para mí es admirable ver un jugador tan completo y siempre con hambre», comentó Gargano.

A pesar de ello, el ex seleccionado de Uruguay alaba la actitud del chileno. «En la selección es lo mismo, la entrega y toda la historia que ha logrado es fuera de serie con respecto a lo que es el fútbol chileno», señaló sobre Arturo Vidal.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo