Un respaldo timorato: El hombre que mantiene a Rafael Dudamel aún como técnico de la 'U' - Logs.cl
Deporte

Un respaldo timorato: El hombre que mantiene a Rafael Dudamel aún como técnico de la ‘U’

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, es el hombre que sostiene a Rafael Dudamel como DT de la ‘U’

Rafael Dudamel sigue en deuda en la ‘U’. A los malos resultados deportivos las últimas semanas, se suman escandalos como la reunión con parte del plantel en plena cuarentena. A pesar de esto, el DT aún no ha sido despedido. Sin embargo, su continuidad pende de un hilo.

Según reveló En Cancha, la única razón por la que Dudamel aún es entrenador de los azules es Cristián Aubert. El actual presidente de Azul Azul no ha querido romper el proceso que inició el mismo con la llegada del venezolano, luego de la salida de Hernán Caputto.

Aubert quiere proyectar una imagen de estabilidad en la ‘U’, por ello no ha querido rescindir el contrato de Dudamel. Es más, a fin de temporada pasada, no había consenso en su continuidad. La Copa Libertadores sería el parámetro final, sin embargo, la cantidad de bajas que le impidieron a la ‘U’ competir contra San Lorenzo le dieron otra vida al DT venezolano.

A pesar de esto, la continuidad de Rafael Dudamel está cada vez más en entredicho. Cada vez son más las voces al interior de Azul Azul que buscan su salida. El partido ante Unión Española puede ser clave para el futuro de Dudamel en los azules.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo