Se quedó sin spray: Nuevo antecedente sobre polémico gol anulado por Ángelo Hermosilla - Logs.cl
Deporte

Se quedó sin spray: Nuevo antecedente sobre polémico gol anulado por Ángelo Hermosilla

Se suma un nuevo antecedente a la polémica decisión del juez.

Sigue la polémica con respecto al gol anulado en el partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena. Y es que los ‘Azules’, realizaron un reclamo formal este lunes a la ANFP, y recientemente se confirmó que Ángelo Hermosilla no dirigirá este fin de semana. Esta vez, se sumó un nuevo antecedente.

El gol que anuló el árbitro, tuvo su justificación en que Luis Casanova, se encontraba a menos de un metro de la barrera. Acción que se considera antirreglamentaria. Por consiguiente, Hermosilla anuló el gol de tiro libre que había realizado Mario Sandoval, y decidió repetir el cobro. Acción, que según el ente rector y la comisión arbitral, tuvo un error de procedimiento. Sin embargo, ahora apareció una nueva arista.

Al momento de conformar la barrera, el juez debe marcar con su spray en aerosol para evitar que esta avance. Sin embargo, según se pudo apreciar en imágenes, el juez se quedó sin el producto y la línea demarcatoria no existió. Con este nuevo antecedente, la investigación tomará un nuevo rumbo y se espera una sanción aún más grave para Hermosilla.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo