Raimundo Rebolledo: "Mi sueño es jugar en la Premier League" - Logs.cl
Deporte

Raimundo Rebolledo: «Mi sueño es jugar en la Premier League»

Raimundo Rebolledo sueña con jugar en Europa.

‘Catuto’ Rebolledo ha destacado en Universidad Católica las últimas temporadas. El lateral polifuncional, no sólo ha ganado títulos, sino que se ha emplazado como una pieza constante en el once inicial. A sus 23 años, el joven sueña en grande. Algún día, quiere jugar en Europa.

Respecto a su meta, el jugador dejó en claro que jugar en Inglaterra es su anhelo. «Me entreno día a día para poder lograr ese sueño de ir a la Premier League. Obviamente, ahora estoy pensando en Católica, pero el sueño de mi carrera es ir a jugar allá. Algo hemos hablado, quizás un poco más con Diego Poyet, el hijo de Gustavo. Hemos conversado de ese tema, porque nació en Europa, jugó fútbol en las inferiores del West Ham, en distintos equipos, también acá en Sudamérica. He podido preguntarle acerca de la intensidad. Diego vivió en primera plana la carrera de su papá. Te va diciendo distintas cosas que trato de impregnarlas a mi juego para poder cumplir mi sueño», comentó Rebolledo.

Respecto a la selección, el canterano de los ‘Cruzados’ lo califica como un deseo. «Es un sueño, pero lo primero es Católica, porque si uno juega bien en el club, es titular indiscutido y lo hace de buena manera, la Selección y esas cosas llegan solas, pero primero estoy enfocado en entregarme al ciento por ciento en el club», indicó ‘Catuto’.

Sin embargo, a pesar de estos dichos, al jugador le gustaría seguir jugando en San Carlos de Apoquindo. «Sí, estamos negociando. Siempre he tenido buena relación con Católica. Ya estamos viendo ese tema. Veremos cómo se da, pero Católica es el club que me formó, que me dio todo desde chico. No tendría por qué haber inconvenientes para renovar», finalizó el defensor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo