"Nunca pelee con Mouche": Julio Barroso salió al paso de las polémicas en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Nunca pelee con Mouche»: Julio Barroso salió al paso de las polémicas en Colo Colo

Julio Barroso se refirió a las presuntas peleas al interior del camarín de Colo Colo

Julio Barroso fue sindicado en varias oportunidades como protagonista de las polémicas en Colo Colo. Como referente del camarín, su nombre salió al baile en varias situaciones problemáticas en el ‘Cacique’. El mismo defensor se encargó de disipar algunos de los rumores en su contra. 

«Nunca me pelee con Mouche en el camarín, sé la gran clase de persona que es y nunca llegaría a los golpes para solucionar una diferencia», comentó el defensor en conversación con Radio ADN. El ahora jugador de Everton fue enfático en negar problemas al interior del camarín durante la temporada pasada. «Mucho de lo que se dijo contra jugadores nunca pasó. Fue un proceso difícil, sobre todo por los resultados«, agregó.

El ‘Almirante’ aprovechó la oportunidad también para seguir comentando su salida de Colo Colo. El central se refirió al interés de Quinteros por contar con él esta temporada. «Quinteros fue el primero en que quería contar conmigo, me lo dijo en el bus tras ganarle a la Universidad de Concepción. En 10 años que llegué a Chile siempre jugué. No era una cuestión futbolística la que determinó mi salida», reveló Barroso.

Finalmente, comentó si celebraría o no un gol suyo ante Colo Colo este fin de semana. «A mi me interesa ganar. Si me toca anotarle a Colo Colo, lo pensaré en el momento de si celebro o no. Somos un equipo duro, será un lindo espectáculo», cerró Barroso.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo