"Mi objetivo es triunfar en Colo Colo": Nicolás Blandi quiere su revancha en los albos - Logs.cl
Deporte

«Mi objetivo es triunfar en Colo Colo»: Nicolás Blandi quiere su revancha en los albos

Nicolás Blandi apunta alto en Colo Colo y quiere su revancha tras su mala temporada 2020

Nicolás Blandi quiere una revancha en su paso por Colo Colo. El argentino no ha sido regular ni ha respondido al cartel de goleador que traía desde el otro lado de la cordillera. Sin embargo, se ve optimista de cara al futuro y espera dejar su huella en Macul.

El ariete aseguró que su mente sigue estando en rendir en los albos. «La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero», comentó Blandi en entrevista con En Cancha.

El ex San Lorenzo aseguró que jugar y aportar su grano en la temporada de Colo Colo es su objetivo para la temporada. «Mis objetivos son estar de la mejor manera posible, trabajar y poder jugar y ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que nos propusimos», señaló Blandi.

Finalmente, el delantero explicó cuales serían las claves para su renacer futbolístico. «Creo que la única fórmula es trabajar mucho, siempre intentando mejorar. Después, obviamente que para rendir cualquier jugador necesita confianza y continuidad», cerró Blandi.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo