Matías Zaldivia: "No estoy de acuerdo con la sanción" - Logs.cl
Deporte

Matías Zaldivia: «No estoy de acuerdo con la sanción»

Matías Zaldivia dice no estar de acuerdo con la cantidad de fechas que se le dieron por su expulsión ante O’Higgins.

Colo Colo busca levantar cabeza luego de la derrota 2 a 1 ante O’Higgins el fin de semana pasado. Sin embargo, este encuentro trajo más problemas, y es que Matías Zaldivia fue expulsado. Por esto, el jugador recibió 3 fechas de castigo.

Con respecto a esta situación, el jugador se mostró molesto ya que a su criterio, no se justifica. «Sé que claramente me equivoqué en el partido. Fue una jugada muy fuerte, pero no estoy de acuerdo en la sanción. Creo que es un poco mucho, hay otros ejemplos. A un compañero mío le rompieron la nariz, lo mandaron al quirófano y (al agresor) le dieron lo mismo», indicó.

Agregó también que «lo que más duele es dejar al equipo con 10, porque 11 era factible que lo ganáramos, pero son cosas que pasan (…) Uno sabe que cuando pasan estas cosas quedas expuestos a que la gente hable u opine, todos son impecables con el diario del lunes, pero son las reglas del juego. Sé que me equivoqué y lo acepto, pero me parecen desmedidas las tres fechas».

Finalmente, detalló la situación en la que vio la tarjeta roja. «Las jugadas son fracciones de segundo en las que tomamos decisiones. Me equivoqué con la fuerza desmedida, aunque no fui a lastimar, no tengo esas actitudes. Me duele haber dejado al equipo con 10, porque teníamos chances de ganar el partido. Jugábamos mejor antes de la expulsión y además se suma el problema de que nos falta gente en esa posición», culminó el defensor argentino.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo