La pena de Nicolás Blandi: "Es muy duro estar afuera" - Logs.cl
Deporte

La pena de Nicolás Blandi: «Es muy duro estar afuera»

Nicolás Blandi se sinceró respecto a su paso por Colo Colo y como le afectó la situación de sus lesiones

Nicolás Blandi no lo ha pasado bien desde su llegada a Colo Colo. El argentino llegó como gran refuerzo la temporada pasada y un gran cartel goleador a su espalda tras salir de San Lorenzo. Sin embargo, su bajo nivel y la enorme cantidad de lesiones que ha sufrido, han hecho que su paso por los albos sea para el olvido. El delantero se sinceró por su mal momento en el ‘Cacique’.

En primer lugar, Nicolás Blandi se refirió al sin fin de lesiones que ha sufrido desde su llegada a Colo Colo. Lesiones que le han impedido mantener una regularidad. «No me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos», comentó el ariete a En Cancha.

Blandi también abarcó el tiempo de pandemia y la inactividad que conllevó durante la temporada pasada. «Enfocándome en mi persona, fue duro estar tanto tiempo lejos de la familia y también no haber podido jugar y competir por Colo Colo, que es a lo que vine. Creo que esas dos cosas, indudablemente, afectaron», expresó el ex San Lorenzo.

Además, el delantero expresó su pena al no poder jugar durante tanto tiempo. «Me hubiese gustado jugar todos los partidos y haber ayudado más el equipo desde adentro de la cancha. Es lo que todos los jugadores queremos y para lo que trabajamos día a día. Es muy duro estar afuera», reveló Blandi.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo