Jeyson Rojas destacó el espacio que están teniendo los canteranos en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Jeyson Rojas destacó el espacio que están teniendo los canteranos en Colo Colo

Jeyson Rojas valoró en conferencia de prensa las oportunidades a los canteranos en el ‘Cacique’

Jeyson Rojas enfrentó a los medios de comunicación en el Estadio Monumental. El joven lateral de los albos estuvo en conferencia de prensa, destacando el momento de los canteranos en el ‘Cacique’. Rojas ve muy positivo que los juveniles de Colo Colo tengan las oportunidades que están teniendo hoy en el primer equipo.

Jeyson Rojas es el lateral derecho inamovible de Colo Colo. Desde su irrupción la temporada pasada, el joven defensor se ha vuelto titular indiscutido en la banda diestra de los albos. El canterano valora la oportunidades que tienen hoy los juveniles en el ‘Cacique’.

“Lo vemos muy positivo, ya que nos ha estado tocando a varios juveniles la posibilidad de poder jugar. Deja bien puesto el fútbol joven. De lo pasado nos sirvió mucho para aprender y que ahora somos un grupo mucho más unido, que está mejor conformado”, comentó Jeyson Rojas en conferencia de prensa.

Además, el joven jugador se refirió a su reconversión de central a lateral. «Cambia un poco, ya que tienes que empezar a hacer más recorrido. No se me ha hecho difícil, es cosa de ir tomándole ritmo», señaló Rojas sobre su nueva función.

También explicó lo que Gustavo Quinteros le pide durante los entrenamientos y partidos. «Que haga mi juego, que haga las cosas bien y que sea inteligente. Cada día aprendo más de la posición de lateral. Me he sentido muy bien por haber estado en cancha. Quiero seguir peleando para estar siempre presente”, reveló el lateral.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo