Gianni Nanni, médico de Bologna, sobre Gary Medel: “Tal vez en dos semanas podría volver a entrenar" - Logs.cl
Deporte

Gianni Nanni, médico de Bologna, sobre Gary Medel: “Tal vez en dos semanas podría volver a entrenar»

Gary Medel no ha tenido un buen año producto de sus constantes lesiones.

Gary Medel no lo ha pasado nada bien esta temporada. Y es que el ‘Pitbull’ se ha lesionado constantemente en el Bologna, lo que no le ha permitido sumar muchos minutos. Hace unas semanas, se confirmó una nueva lesión para el seleccionado nacional. Respecto a esto y a su recuperación, Gianni Nanni, médico del equipo del chileno, realizó declaraciones.

“Gary Medel tiene una lesión de primer grado del sóleo derecho. Yo creo que volvería a jugar en las próximas tres semanas, seguramente. Tal vez en dos semanas más podría volver a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros”, comentó en primera instancia.

Además, tuvo palabras para referirse a la temporada del polifuncional jugador. «No podría decir que este nuevo infortunio es el recrudecimiento de una lesión que arrastraba anteriormente. Antes había tenido problemas, pero en la otra pierna. Ha sido una temporada complicada para Medel, con muchas lesiones, muchos infortunios. Pero Medel no está mal, es un jugador íntegro, sólo que ha tenido algunas lesiones, pero nada grave como para pasar por el quirófano, por ejemplo”, comentó el funcionario del club.

Finalmente, quiso aclarar que la lesión no está vinculada al partido contra Bolivia. “Esta lesión no le ha ocurrido con la selección chilena, sino en un entrenamiento con Bologna tras su regreso a Italia. Quizás el largo viaje desde Chile pudo conspirar para la gravedad de la lesión, pero no tenemos esa certeza”, culminó Nanni.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo