Ex Inter lapidario con Arturo Vidal: "Si existiera la posibilidad lo regalaría" - Logs.cl
Deporte

Ex Inter lapidario con Arturo Vidal: «Si existiera la posibilidad lo regalaría»

Arturo Vidal sigue recibiendo críticas en Italia.

Semanas difíciles ha tenido Arturo Vidal en el Inter de Milán. Esto, ya que muchos referentes del cuadro ‘Neroazzurro’ han criticado al ‘Rey’ debido a los pocos minutos que ha sumado. Esto, además del alto sueldo que percibe el volante de la selección nacional.

Vidal está recuperándose de una lesión en su rodilla. Esto lo ha alejado de las canchas por aproximadamente un mes. Sin embargo, ya alista su regreso. Aunque, a pesar de aquello, siguen habiendo cuestionamientos al chileno. En esta oportunidad, un ex compañero de Iván Zamorano, Benoit Cauet, tuvo palabras drásticas para referirse al ‘King’.

Vidal tiene 33 años y gana mucho (dinero). Si existiera la posibilidad, lo regalaría. El chileno tiene una edad elevada y un alto suelo, se puede prescindir de él. Eriksen puede dar mucho más en el mediocampo. Vidal se debería ir y en su lugar traer a Paul Pogba, que hace rato tiene problemas en el United», indicó el francés.

Además, el ex volante se aventuró a dar un remplazo para el bicampeón de América. “Podría ser una pareja en el mediocampo con Sergej Milinkovic-Savi (de la Lazio) y Pogba. Paul sería el jugador top, lástima que el precio de ambos sea altísimo”, finalizó Cauet.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo