¡Dos caras nuevas llegan al Monumental! - Logs.cl
Deporte

¡Dos caras nuevas llegan al Monumental!

Colo Colo cerró el plantel con 7 refuerzos.

Finalmente sonríe Gustavo Quinteros. Y es que después de semanas de conflicto con la dirigencia por la búsqueda de refuerzos, llegaron por fin al Monumental. Las dos caras nuevas, sellaron su llegada justo el último día del mercado de transferencias del fútbol nacional.

En el caso de Emiliano Amor, su llegada a los ‘Albos’ se sabía hace días, sin embargo, no podía destrabar su salida de Vélez Sarsfield. Pese a esto, la decisión del jugador de llegar al Monumental fue más fuerte, y el defensor argentino puso dinero de su bolsillo para salir del ‘Fortín’. Ya llegó a la ANFP su Certificado de de Transferencia Internacional, y el argentino se encuentra habilitado para jugar por Colo Colo.

Por el lado de Flavio Cabral, Colo Colo llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba por un préstamo hasta junio con opción de extenderse hasta diciembre. Además, el ‘Cacique’ tiene la opción de comprar el 50% del pase del jugador por una cifra cercana al millón de dólares.

Finalmente, se cerró el plantel del ‘Popular’ con siete refuerzos: Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez, Leonardo Gil, Flavio Cabral y Emiliano Amor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo