Director deportivo del Real Betis alaba a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini - Logs.cl
Deporte

Director deportivo del Real Betis alaba a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

Las palabras para destacar a los chilenos no paran.

Las palabras para alabar la temporada realizada por Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no paran. Esta vez, fue el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, quién se deshizo en palabras para destacar a los chilenos.

En primer lugar, el funcionario bético se mostró maravillado por el rendimiento del portero de la selección nacional. «Estamos muy bien cubiertos en la portería, tenemos grandes profesionales. Claudio es un excelente profesional, tenemos también trabajo con Dani, que está lesionado y Joel ha hecho grandes partidos. Todos están aportando su granito de arena para estar donde estamos«, comentó.

En cuánto a Pellegrini, fue enfático en destacar la categoría que tiene el ‘Ingeniero’. «Tenemos un staff técnico de primer nivel mundial y uno de los mejores entrenadores del mundo. Las consecuencias las estamos viendo. Tenemos que presumir de tener este entrenador y estamos teniendo un año ilusionante. Pellegrini está tranquilo e ilusionado. Sabe de la dificultad de la meta que tenemos. Transmite tranquilidad y competitividad para sacar máximo rendimiento a la plantilla cada día», comunicó Cordón.

Finalmente, el director deportivo habló de la posibilidad de jugar competencias internacionales. «Tenemos una ilusión grande por darle una alegría a la afición y al club. Sería muy bonito porque ha sido un año difícil para las familias béticas por el Covid y queremos acabar en Europa, devolverles esta ilusión«, finalizó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo