Diego Rubio quería volver a Colo Colo: "Quería ayudar, aunque sea entrar 10 minutos por partido" - Logs.cl
Deporte

Diego Rubio quería volver a Colo Colo: «Quería ayudar, aunque sea entrar 10 minutos por partido»

Diego Rubio sintió impotencia la parte final de la campaña del Colo Colo el año pasado

El recordado Diego Rubio se sintió impotente la temporada pasada cuando Colo Colo estuvo peleando el descenso del cual se salvó, pero llegó siendo héroe, quedándose en primera división.

El jugador de Colorado Rapids tuvo una entrevista con Semillero Albo en donde dijo pedir una posible parte de traslado a Colo Colo, pero le fue totalmente negado:

«Te voy a ser sincero y te voy a decir una cosa. Cuando terminó el torneo acá, yo le dije a mi papá que quería irme a jugar dos meses para allá (Colo Colo), que quería terminar el torneo con ellos y poder ayudar, aunque sea entrar 10 minutos por partido, me da igual».

«no te voy a decir que lloraba, pero cada vez que nos empataban en los últimos minutos o nos hacían los goles en los últimos minutos, era una cuestión que mi mujer me decía ‘cómo tanto color’ y yo le decía ‘no sabes la angustia que tengo por dentro’».

«llamaba a mi papá y le decía ‘quiero ir, quiero ir, quiero ir’ y me decía ‘Diego, ¿tu sabes que te puede resultar mal y te van a matar todos?’ A mi me daba lo mismo, aunque entre cinco minutos a pegar un cabezazo, lo que sea, a luchar, a por último pelearme con alguien, pero yo quería ir».

«Se habló con Marcelo Espina y por reglas FIFA no se pudo, porque no se podían traer jugadores a préstamo, solo jugadores libre o comprar. Yo quedé pa la cagá, incluso yo le dije a mi mujer que guardara todo y que nos fuéramos. Ellas iban a estar en verano, en vacaciones y yo solamente fútbol».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo