Claudio Borghi explota con el caso Barroso: “Si no hay goles pidamos a Caszely entonces” - Logs.cl
Deporte

Claudio Borghi explota con el caso Barroso: “Si no hay goles pidamos a Caszely entonces”

Claudio Borghi siguió atizando el caso de Julio Barroso con el Colo Colo de Chile

El “Bichi” como se le conoce a Claudio Borghi, ha hablado recientemente del caso del pase de Julio Barroso al Everton y aseguró que sí fue importante para Colo Colo, pero en tiempos pasados.

En el programa TODOS SOMOS TÉCNICOS de TNT Sports, lanzó:

“Paremos con esto de Barroso, en muchos partidos no jugó el último Campeonato. Es un buen jugador, pero tampoco es la salvación de Colo Colo. La queja es que el técnico lo pidió y se fue. ¡Colo Colo peleó el descenso! ‘Fue’, ¿eso es presente, pasado o futuro? Pasado. Ya. Cuando no haga goles Morales lamentememos que dejamos ir a Caszely entonces”.

“El tema aparece porque nosotros lo ponemos en la mesa. Que esté el morbo que Barroso no está, no significa que tiene que estar en Colo Colo. Sino también que se habla de Insaurralde. Hablan de historia, no de presente. Barroso junto a otros grandes jugadores fue sacado. Ya no está, olvídate. Vamos a ver lo que está, si no no terminamos nunca. ¿Crees que Peluca (Falcón) y Zaldivia están preocupados porque se fue Barroso? Si tienen la opción de jugar ellos”.

“no quiero escarbar donde no me corresponde pero, ¿por qué se fue Barroso de Colo Colo? ¿Por el clima interno? Entonces no era un ‘líder total’. Después de escuchar lo que dijo un referente como Paredes de lo que pasó dentro del vestuario… No justifico a los dirigentes, pero lo entiendo. Si dos compañeros se agarran a combos, alguno se tiene que ir. Por algo la dirigencia le dijo que no a Quinteros con Barroso. Puede haber tenido todas las condiciones deportivas para quedarse, pero entiendo que el entorno no estaba de acuerdo ya en Colo Colo. Es mi impresión”.

“Cuánto hace que digo esto yo, antes que Colo Colo peleara el descenso: una persona no arregla todo este problema, que es el entrenador. Si la cabeza funciona muy mal, el resto funcionará así. Cuando compro cariño y les subo los premios… Eso es comprar cariño, aceptación. Termina esa compra de cariño y empiezan los problemas, el seguro de cesantía, problemas”.

“lo que sí, si los dirigentes dicen que no sigue Barroso y el técnico lo quiere, el técnico tiene que decir ‘perfecto, entonces dame alternativas’. Ahora, ¿por qué no llegó un central antes? No tengo idea si es incapacidad, mala gestión o falta de plata. Digo lo que veo desde afuera”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo