Carlos Palacios sobre su adaptación en Brasil: "No ha sido tan difícil como esperaba" - Logs.cl
Deporte

Carlos Palacios sobre su adaptación en Brasil: «No ha sido tan difícil como esperaba»

Carlos Palacios ya comienza a destacar en el fútbol brasileño.

Carlos Palacios empieza a sumar minutos en su nuevo club: Inter de Porto Alegre. La ‘Joya’, fue uno de los nuevos refuerzos del conjunto ‘Colorado’ y su director técnico Miguel Ángel Ramírez confía en él. Ayer, jugó si primer partido de titular en el equipo.

Palacios, conversó con Radio ADN, y entregó su visión con respecto a su llegada al fútbol brasileño. «No ha sido tan difícil como esperaba, pensaba que sería más complicado. Llegué a un equipo donde hay jugadores que te tratan bien, te acogen en el equipo y se me ha hecho más fácil para sumar minutos de a poco (…) El DT me dice que me va a usar de punta por derecha o por izquierda, hasta de volante. Le gusta cuando me cargo a la izquierda, donde he jugado los tres partidos. Me he ido desarrollando por ese costado«, comunicó.

Respecto a la carga que lleva en sus hombros, el joven de 20 años indicó que «no soy mucho de dejarme guiar por presiones, pero obviamente en el mundo del fútbol uno ya se va rodeando con las cosas que se dicen o que se hablar afuera. Lo tomo con tranquilidad, trato de seguir aprendiendo día a día, de tratar de mejorar. Sé que tengo mucho más por mejorar, acá en el poco tiempo mejoré cosas que antes no tenía. Espero ayudar aquí en el Inter o en la selección para ser un jugador importante«.

Finalmente, tuvo palabras especiales para referirse a Paolo Guerrero, figura de la selección peruana y compañero de equipo que lo recibió bien. «Me recibió muy bien, hemos conversado un par de días más profundamente, saliendo del tema futbolístico. Cuando concentramos, en las cenas o desayunos, estoy en la misma mesa. Ayer conversamos del fútbol chileno, de los peruanos que pasaron por el país. Hay muy buena relación, es un jugador que ha logrado grandes cosas, es reconocido en Sudamérica y Europa, trato de mirarlo constantemente, los giros, los desmarques y después con otras cosas«, culminó el delantero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo