"Se me acababa el fútbol": Claudio Bravo reveló que estuvo a un paso del retiro - Logs.cl
Deporte

«Se me acababa el fútbol»: Claudio Bravo reveló que estuvo a un paso del retiro

Claudio Bravo comentó que estuvo a punto de retirarse del fútbol luego de salir del Manchester City

Claudio Bravo sorprendió a todos en una entrevista en España. El meta chileno reveló en Radio Marca que estuvo a punto de dejar el fútbol tras su salida del Manchester City. El Campeón de América con la ‘Roja’ quiso colgar los guantes luego del final de su aventura en Inglaterra.

Según contó el mismo arquero, su decisión pasaba por las ofertas que tenía. Todas era por una temporada, hecho que a Bravo no le agradó del todo debido a su familia. El ex Colo Colo no quería mover a sus hijos y esposa a otro país por solo una temporada. En ese sentido, la oferta del Betis le pareció la más adecuada.

«Tenía opciones para ir a muchos lugares, donde la opción era ir por una temporada. Pero yo por una temporada no iba a moverme», explicó el portero chileno. «Me iba a ir a mi casa y se me acababa el fútbol, lo tenía claro desde ese punto de vista. Porque trasladar a tu familia por un año y cuando te estás acomodando volver a hacer las maletas para irte, a estas alturas de mi carrera, no tenía mucho sentido», reveló Bravo.

El capitán de la selección chilena está cuajando una buena temporada con el equipo de Manuel Pellegrini. Gracias a esto, espera cumplir las dos temporadas de contrato que tiene con el Betis.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo