¿Se irá Alexis Sánchez? Inter de Milán está buscando delantero para la próxima temporada - Logs.cl
Deporte

¿Se irá Alexis Sánchez? Inter de Milán está buscando delantero para la próxima temporada

En Inter están buscando delanteros para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada

El Inter de Milán va camino a ser el nuevo campeón de Italia. El cuadro lombardo está puntero, a 12 puntos de ventaja sobre el Milán, y ya se prueba la corona de la Serie A. Pero además, ya empiezan a pensar en la próxima temporada. El equipo de Antonio Conte busca reforzarse de cara a una Champions League donde quieren ser protagonistas. Para ello, un delantero sería la primera prioridad para el DT italiano.

Si bien el rendimiento de la dupla Lukaku-Lautaro Martínez ha sido fantástica, y los ingresos de Alexis Sánchez le han dado otro toque de frescura al equipo, Conte no está satisfecho. El DT italiano quiere fomentar la competitividad en ataque, sumado a el interés que generan el belga y el argentino en otros equipos. Para ello, tienen en carpeta a tres delanteros, según Tuttosport.

El primero es Moise Kean, delantero actualmente en el PSG pero a préstamo desde Everton. El Inter de Milán buscaría un intercambio con Matías Vecino. La otra opción es la de Olivier Giroud. El delantero francés no está siendo titular en Chelsea y vería con buenos ojos una salida de los ‘blues’.

Finalmente, la tercera opción entraría derecho a pelear con Alexis Sánchez, debido a sus características de juego. En los lombardos gusta mucho el nombre de Alejandro ‘Papu’ Gómez. En Sevilla buscarían un intercambio con Joao Mario, por lo que hay altas posibilidades de que se concrete el movimiento. El delantero chileno tendrá una dura pelea para sumar minutos si se mantiene en el Inter de Milán.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo