Prensa española sigue alabando a Bravo: "No renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente" - Logs.cl
Deporte

Prensa española sigue alabando a Bravo: «No renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente»

En Sevilla ponen a Claudio Bravo como un verdadero Dios en el Betis

El respeto hacia el guardameta Claudio Bravo siempre está vigente y da mucho para contar, sobretodo cuando la prensa española está activa, han conversado de lo que ha sido ser suplente para él por debajo de Joel Robles en Liga.

Además recordamos que ya tiene 3 partidos aproximadamente titular y lo que quiere es seguir cosechando buenas vibras, los análisis:

Diario de Sevilla:

«El final de temporada del Betis ha encontrado un protagonista inesperado en Claudio Bravo. Manuel Pellegrini decidió devolver al once al chileno hace tres jornadas y su actuación ante el Atlético reafirmó esa apuesta del entrenador, con tres intervenciones de mérito que permitieron que los verdiblancos sumasen un punto ante el líder».

«Bravo no renunció nunca a ejercer de líder pese a quedarse como suplente».

«Dos goles encajados en tres partidos y, sobre todo, sus paradas ante el Atlético han demostrado que Bravo no había renunciado a acabar la temporada entre los titulares. Su intervención al testarazo de Saúl impidió que el Atlético ampliase su ventaja; sus dos paradas a Correa en la prolongación mantuvieron el punto que permitió al Betis seguir igualado con la Real Sociedad en esa pugna por la quinta plaza».

«Bravo reapareció en la jornada sexta y completó otros cinco encuentros seguidos, su mejor racha del año, hasta caer de nuevo lesionado, esta vez con un problema muscular que lo apartó tres durante tres partidos».

¿ES BRAVO EL MEJOR PORTERO DEL BETIS?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo