Pep Guardiola alcanzó por fin récord que ostentaba Manuel Pellegrini - Logs.cl
Deporte

Pep Guardiola alcanzó por fin récord que ostentaba Manuel Pellegrini

Guardiola y su Manchester City llegaron a semifinales de Champions League, algo que solo Manuel Pellegrini había logrado con los ‘citizens’

El triunfo del Manchester City sobre el Borussia Dortmund le valió una clasificación histórica. El equipo de Pep Guardiola ganó 1-2 en el Signal Iduna Park y se metió en semifinales de Champions League. Un registro que el cuadro ‘skyblue’ no alcanzaba desde la época de Manuel Pellegrini.

Si Guardiola tenía una deuda pendiente en el Manchester City era la Champions League. Temporada tras temporada, los ‘Citizens’ se fueron eliminados en rondas eliminatorias antes de llegar a los 4 mejores. Un marca que solo había logrado una vez, con Manuel Pellegrini en el banco.

El Manchester City solo había llegado a semifinales de Champions League en a temporada 2015-2016. En esa edición, los dirigidos en ese entonces por el ‘Ingeniero’ llegaron hasta la ronda de los cuatro mejores, tras eliminar al PSG. Luego sería eliminado por el Real Madrid.

Tras eliminar al Borussia Dortmund, Pep Guardiola y su Manchester City por fin alcanzaron la marca dejada por Manuel Pelligrini.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo