Manchester City avanzó a semifinales de la Champions League - Logs.cl
Deporte

Manchester City avanzó a semifinales de la Champions League

Manchester City ganó 2 a 1 a Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League.

Un apasionado duelo de cuartos de final de la Champions League se vivió esta tarde. Y es que Borussia Dortmund recibía al Manchester City tras perder 2 a 1 en la ida al Etihad Stadium. Mismo resultado con el que terminó el marcador esta noche en el Signal Iduna Park.

El encuentro, fue reñido desde el pitido inicial. El resultado de la ida, obligaba a vivir un partido disputado. Al minuto ’15, la joya inglesa del conjunto alemán Jude Blleingham marcó un golazo. Un disparo colocado del joven de 17 años venció la resistencia de Ederson y puso el 1 a 0. Tras insistir e insistir, el empate de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola llegaría al minuto ’55 tras una brillante ejecución por la vía del penal de Riyad Mahrez. Finalmente a los ’75 Phill Foden puso el 2 a 1 final con un disparo cruzado tras asistencia de Bernardo Silva.

Los ingleses, se enfrentarán al Paris Saint Germain por las semifinales de la Champions League. Cabe destacar que Guardiola iguala a Manuel Pellegrini al llegar hasta esta instancia, récord, que tenía el chileno.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo