Leo Valencia no es el único: el otro volante que quiere salir de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Leo Valencia no es el único: el otro volante que quiere salir de Colo Colo

Leonardo Valencia no sería el único en abandonar el ‘Cacique’.

Las aguas se mueven en el ‘Cacique’ y también las horas que restan del periodo de transferencia. Y es que en los últimos días, se dio a conocer la noticia de que Leonardo Valencia saldría de Colo Colo. Esto, con la finalidad de sumar minutos, ya que el volante, no sería considerado por el técnico Gustavo Quinteros.

Sin embargo, no es el único. Carlos Villanueva, quien estuvo lesionado la temporada pasa, tampoco contaría para el estratega argentino. Y es que a pesar de las bajas y la búsqueda de un once por parte de Quinteros, el juvenil no ha sumado minutos. Es por esta motivación, al igual que Valencia, que el canterano ‘Albo’ buscaría migrar a otro club.

Al parecer, las ‘condiciones’ de Villanueva no llenarían al entrenador, a pesar de ser uno de los pocos jugadores con labores creativas. A pesar de esto, Quinteros ha preferido a Joan Cruz. Es de esperar que el volante se sume al caso de Valencia, y ambos consigan fichar en otro club antes de mañana, día en el que cierra el libro de pases.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo