Jeyson Rojas cree que la selección está a su alcance - Logs.cl
Deporte

Jeyson Rojas cree que la selección está a su alcance

Jeyson Rojas vive un buen presente en cuanto a rendimiento futbolístico.

Uno de los jugadores jovenes que más sorprendió en el último tiempo fue Jeyson Rojas. El defensor central del ‘Cacique’, se ha desempeñado como lateral derecho y de muy buena manera. Tan así, que ya fue llamado a la selección.

Sin embargo, antes de llegar al gran momento que vive el juvenil, tuvo que realizar muchos sacrificios. Así lo detalló en una entrevista ante el defensa. «Estaba jugando por la selección de San Javier y un veedor del club se contacta con mi mamá. Le dijo que quería llevarme a Santiago. En el primer momento fui un día, a un grupo más de chicos. Tuvimos que entrenar con una serie más grande y ahí nos seleccionaron. Hicimos un partido y fui el único que quedó de ese grupo, tuve que venir entre semana a entrenar con la categoría», indicó Rojas.

Agregó también, que fue difícil el proceso. «Lo más duro fue cuando viajaba tres veces a la semana, iba dos veces al colegio y tenía que estar viajando en la mañana dos horas para no quedar ausente. Ahí mi mamá me retiraba y viajaba a Santiago. Llegaba cerca de las 14:00 y me iba a entrenar a las 16:30. Después me iba al terminal y llegaba a mi casa como a las 00:00. Mi mamá me esperaba y al otro día a clases«, dijo el defensor.

Finalmente, comunicó que en la actualidad, siente que todo está avanzando. «Fue todo muy rápido, desde un principio que empecé. Subí al plantel y en un tiempo corto empecé a jugar. Había que estar preparado. Me tocó jugar unos cuantos partidos y me llamaron a la selección adulta. Estaba sorprendido. Mi desafío personal es seguir tomando fuerza, confianza, seguir jugando, tener un puesto y la selección (…) Me gustaría, como a cualquiera, dejar un nombre en el club», culminó Rojas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo