Emiliano Amor en su llegada a Colo Colo: "No dudé en venir a uno de los más grandes de Sudamérica" - Logs.cl
Deporte

Emiliano Amor en su llegada a Colo Colo: «No dudé en venir a uno de los más grandes de Sudamérica»

Emiliano Amor dio sus primeras palabras como jugador de Colo Colo

Emiliano Amor finalmente será jugador de Colo Colo. El defensor central firmó su salida de Vélez y llegará hasta fin de año, con opción de compra, a los albos. El ex zaguero del ‘Fortín’ incluso ya dio sus primeras palabras como jugador del ‘Cacique’.

Amor será el último refuerzo de Colo Colo. El defensor se mostró contento y optimista de cara a su nueva etapa en los albos. «Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron la chance de jugar en un club tan importante de Sudamérica no dudé, quería estar lo más rápido posible», señaló el ahora nuevo central de Gustavo Quinteros en entrevista con César Merlo.

En la misma entrevista, el defensor explicó qué le puede aportar al equipo albo. «El trabajo en equipo es lo más importante, hay jugadores con gran experiencia y jóvenes con mucho talento. Vengo a aportar desde mi lugar, yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud», señaló Amor.

Eso sí, el central argentino deberá esperar para debutar. Y es que tras su fichaje y posterior viaje a Chile, deberá hacer una cuarentena de 15 días. Amor viajará dentro de las próximas horas para sumarse al trabajo de Colo Colo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo