¿Con o sin Buonanotte? Las dudas de Gustavo Poyet para enfrentar a Curicó Unido - Logs.cl
Deporte

¿Con o sin Buonanotte? Las dudas de Gustavo Poyet para enfrentar a Curicó Unido

Diego Buonanotte podría ser el gran «comodín» ofensivo de Gustavo Poyet ante las bajas que tiene en ataque

Gustavo Poyet y Universidad Católica dejaron atrás la derrota ante Audax Italiano y se enfocan en Curicó Unido. El equipo ‘Cruzado’ dejó el liderato del torneo chileno, tras una increíble racha de 54 fechas como puntero. Las lesiones empiezan a complicar al DT uruguayo de cara al desafío de retornar a la cima de la tabla.

Para Gustavo Poyet, los principales problemas están en ataque. Las bajas de Clemente Montes y Gonzalo Tapia por lesión, y la de Edson Puch por Covid-19 le dificultan hacer rotaciones en ofensiva y le limitan las variantes. Más teniendo en consideración que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Hasta ahora, solo Valencia, Lezcano y Zampedri son las opciones que tiene en ataque.

En ese panorama, Diego Buonannote aparece como la variante salvadora para el DT uruguayo. Poyet puede utilizar al ‘Enano’ como su comodín, tanto como segunda punta, como enganche o como extremo por izquierda. De esta manera, podría darle descanso a alguna de sus piensas ofensivas pensando en el duelo copero del 21 de abril con rival aún por definirse.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo