Azul Azul decidió el castigo a Rafael Dudamel luego de la polémica reunión - Logs.cl
Deporte

Azul Azul decidió el castigo a Rafael Dudamel luego de la polémica reunión

Rafael Dudamel deberá pagar de su bolsillo la multa recibida por la Seremi de Salud tras llegar a un acuerdo con Azul Azul

La reunión de Rafael Dudamel y parte de los jugadores del plantel en el departamento del entrenador, en plena cuarentena, sigue sumando capítulos. En la dirigencia de Azul Azul decidieron tomar cartas en el asunto, luego de que la Seremi de Salud realizara una investigación al DT venezolano y al plantel de la ‘U’.

Tras conversar con el mismo Dudamel, llegaron a un acuerdo económico para zanjar la polémica. El entrenador de la ‘U’ se hará cargo de pagar de su propio bolsillo la multa en su contra. Por su parte, Azul Azul será quién pague la sanción económica de la Seremi de Salud a los jugadores involucrados.

Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Luis Casanova y Marcelo Morales, los involucrados, no deberán pagar de su bolsillo a diferencia de Dudamel. Esto ya que fue el mismo DT el que los convocó a su departamento. Esto no afectaría, a pesar de todo, la evaluación que se espera hagan desde Azul Azul a la gestión de Rafael Dudamel.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo