Antofagasta le gana a los grandes y se queda con Jens Buss - Logs.cl
Deporte

Antofagasta le gana a los grandes y se queda con Jens Buss

Jens Buss finalmente fichó por Deportes Antofagasta.

Jens Buss, ex jugador de Curicó Unido, habia sido el protagonista de una teleserie que parecía que no llegaría a su fin. Sin embargo, hoy se anunció su fichaje. Y es que el lateral izquierdo, venia siendo seguido desde cerca de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Hasta hace unas semanas, parecía que el ‘Cacique’ se quedaría con el defensor, sin embargo, su padre comentó a La Tercera la razón de la no llegada. «Teníamos avanzadas conversaciones con Colo Colo, por intermedio de Harold Mayne-Nicholls, se metió el gerente de Curicó a pedir más dinero y fracasó la operación. Eso dilató mucho la operación, después Colo Colo contrató a Miiko Albornoz y ahí se cayó todo. Eso habla de lo mal que hizo la gestión Curicó Unido«, indicó.

A pesar de todo, y ante todo pronóstico, Buss finalmente fue contratado por Deportes Antofagasta. Esto, fue un día antes de la fecha límite, ya que el periodo de transferencias se cierra este jueves, justo antes de que inicie la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Así presentaron los ‘Pumas’ a su nuevo refuerzo:

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo