Roberto Rojas: “Johnny Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile” - Logs.cl
Deporte

Roberto Rojas: “Johnny Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile”

El ‘Condor’ Rojas se refirió al retiro de Johnny Herrera.

Tras el retiro del fútbol de Johnny Herrera, son muchos los personajes del mundo del balompié que comentaron esta noticia. Sin embargo, otros también se enfocaron en los dichos del ex guardameta tras su retiro. Y es que el ídolo ‘Azul’ se unió a TNT Sports y ha comentado diversos temas.

En esta ocasión, Roberto ‘Él Cóndor’ Rojas tuvo palabras para referirse al retiro y a declaraciones de Herrera que se emplazó como uno de los cinco mejores arqueros de la historia. “Vi que Herrera se retiró. Fue algo personal. Para tomar una decisión de esa envergadura debe de haber sentido que la labor fue cumplida, sobre todo con el club con el que se identificó, que es la U. Marcó historia dentro de ese club”, comentó.

Respecto a los dichos del ex arquero de la ‘U’, Rojas indicó que “Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile… ha habido grandes guardavallas como Juan Olivares, Leopoldo Vallejos, Mario Osben, Marco Cornez… Es difícil. Puede estar dentro de los 10 mejores del fútbol chileno… Es que ha habido tantos metas buenos en este país como Sergio Livinsgtone, Adolfo Nef, Misal Escuti… Lo importante es que Herrera tenía objetivos dentro de su club y los consiguió”.

Añadió que “es complicado ponerlo entre los cinco arqueros, es difícil, no creo que esté. Ha habido grandes guardametas como Livingstone, Manuel Astorga… Si hasta yo me puedo considerar uno de los mejores. Bravo es uno de los mejores, sino el mejor. Herrera siempre estuvo entre los tres del último tiempo en la selección, pero era uno más. Siempre fue el segundo de Bravo”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo