¡Partidazo! PSG pierde contra Bayern Munich pero avanza a las semifinales - Logs.cl
Deporte

¡Partidazo! PSG pierde contra Bayern Munich pero avanza a las semifinales

Un partidazo se vivió en esta jornada de Champions League.

Un emocionante duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League se vivió esta tarde. Paris Saint Germain recibió al Bayer Munich tras un 3 a 2 en la ida a favor de los parisinos. Sin embargo, la vuelta fue algo inesperado. Y es que a pesar del partidazo de Neymar y Mbappé los de la capital perdieron por 1 a 0, aunque avanzaron de ronda.

El encuentro inició con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino dominando a merced. Neymar y Mbappé comenzaron a hacer de las suyas desde el minuto 1, sin embargo al ’40, Eric Choupo-Moting conectó un cabezazo tras varios rebotes propiciados por un centro de David Alaba. El segundo tiempo, fue un ida y vuelta constante. Con destellos de Neymar, Mbappé y Ángel Di María, el Bayern intentó cargar la mano con los extremos Leroy Sané y Kingsley Coman. Esto, no pudo culminar en el segundo tanto que los hubiese clasificado a la siguiente ronda.

El equipo francés avanzó a las semifinales y eliminó al equipo que le ganó la final de la Champions League del año anterior. Sólo las semanas dirán si este es el año de Neymar y el Paris Saint Germain, escuadra que hace años busca conseguir una histórica primera ‘Orejona’.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo