"No es cierto": Harold Mayne-Nicholls aclaró su supuesta salida de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«No es cierto»: Harold Mayne-Nicholls aclaró su supuesta salida de Colo Colo

Al parecer, Harold Mayne-Nicholls seguiría en Colo Colo a pesar de los rumores de su posible salida de la concesionaria alba

Harold Mayne-Nicholls aclaró su supuesta salida de Colo Colo. En las últimas horas, se rumoreo con que el ex presidente de la ANFP saldría de su puesto. Criticado por su gestión, el paso de Mayne-Nicholls en los albos no ha sido fácil. Sin embargo, él mismo se encargó de ponerle un alto a los rumores.

El mismo vicepresidente de B&N respondió a los cuestionamientos sobre su salida de la concesionaria. «Eso no es cierto. Ha habido una información errada sobre lo que pasó en la Comisión. Al menos, en la interpretación que se le quiso dar», señaló a En Cancha. «La del lunes fue la última reunión de la actual Comisión de Fútbol y ergo, correspondía despedirse y agradecer a todos», agregó el dirigente.

Sin embargo, aún así dejó entreabierta la puerta a una eventual partida de la concesionaria alba. «Como es de público conocimiento, el próximo martes 20 habrá un nuevo directorio en Blanco y Negro. Es decir, puede cambiar todo en el club. Correspondía despedirse porque todos terminamos una etapa», comentó Mayne-Nicholls.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo