Movimientos de última hora: Los jugadores que dejarían la 'U' antes del cierre del libro de pases - Logs.cl
Deporte

Movimientos de última hora: Los jugadores que dejarían la ‘U’ antes del cierre del libro de pases

Algunos nombres aún podrían dejar Universidad de Chile antes del cierre del libro de pases

La ‘U’ aún podría tener movimientos antes del cierre del libro de pases. En los azules buscan darle salida a algunos jugadores que no están considerados o que no suman minutos. Ya sean traspasos o préstamos, en Universidad de Chile aún no está 100% cerrado el plantel.

El principal candidato a salir es Augusto Barrios. El ex Antofagasta no es del gusto de Dudamel y no lo tiene en consideración para esta temporada. En la ‘U’ buscan, aunque sea, un préstamo que le permita seguir jugando en otro equipo. De quedarse, sería el tercer lateral derecho para el DT venezolano.

Lucas Alarcón es otro que tiene difícil el sumar minutos en la ‘U’ esta temporada. Con la continuidad de Osvaldo González más la llegada de Ramón Arias, el mundialista sub 17 está relegado en el puesto de defensor central. Para Dudamel hoy es la quinta o sexta opción para el rol. Lo ideal para Alarcón es salir a préstamo y seguir sumando minutos fuera del CDA.

Los otros nombres, otros dos canteranos. Franco Lobos es uno de ellos. Retornando de una larga lesión, Dudamel no lo tiene en consideración y le buscan club para que siga desarrollándose. Mismo caso de Cristián Barrios, uruguayo que no ha sumado minutos pero a quién quieren mandar a préstamo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo