Matías Cahais revela que Matías Zaldivia le pidió disculpas tras fuerte falta: "Son cosas del fútbol” - Logs.cl
Deporte

Matías Cahais revela que Matías Zaldivia le pidió disculpas tras fuerte falta: «Son cosas del fútbol”

Zaldivia pidió disculpas por la imponente falta que hizo en el empate del Colo Colo

El fútbol se caracterizó de primera mano como un deporte de contacto, no rudo y cada vez que hay una falta, es motivo de polémica.

Pero no, teniendo claro que un partido se mide por el nivel de adrenalina que representa a veces las faltas no son del todo medidas por los jugadores, por eso es que hay rojas directas. En el post encuentro, se habló mucho de la falta de Zaldivia a Cahais y el jugador de O’Higgins reveló lo siguiente:

Cahais habló con Redgol diciendo lo siguiente:

“Todo bien, son cosas del fútbol, gajes del oficio. Por suerte pude seguir jugando que era lo importante. Después del partido ya me dolía, cuando el cuerpo se enfrió, pero nada grave. Lo importante es que ganamos y que necesitábamos ganar”.

“en el mismo momento me pidió disculpas, le dije que tranquilo, no pasa nada, son cosas del fútbol. Sabía que me había pegado, pero nos ha pasado a todos y quedan en la cancha, son situaciones del juego”.

“Me dolió, sentí el golpe, pero tenía la canillera. Sabía que era un golpe y no otra cosa más grave. Sí me dolía, pero se veía que no era grave”, reveló.

“veníamos de dos empates, con dos equipos complicados. Está a la vista el partido que le hizo Audax después a Católica, que le pudo ganar. No jugamos bien, pero el rival era complicado y nos conocía. Ahora nos encontramos con otro tipo de partido. Colo Colo con un muy buen equipo, con algunas ausencias y lo pudimos aprovechar después de la expulsión. El partido estaba parejo antes de eso, nos pusimos en ventaja, rápidamente empataron y se veía un partido difícil porque de mitad de cancha para arriba tienen gente que maneja muy bien la pelota”.

“la expulsión cambia el partido. Siempre quedarse con 10 jugadores es complicado, hay que acomodar, quedan espacios. Colo Colo intentó cerrarse, que no entráramos y los defensores casi que manejamos las pelotas libremente, pero en campo contrario hay pocos espacios. Íbamos por afuera y nos costaba, no estábamos cómodos en el partido. Nos costó crear situaciones de gol, no creamos mucho aún con un hombre más”.

¿LO PERDONÓ?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo