La promesa de César Fuentes: "Ese será el César que verán este año" - Logs.cl
Deporte

La promesa de César Fuentes: «Ese será el César que verán este año»

César Fuentes en su segundo año colocolino se tiene una fe excepcional de plano

El volante Colocolino Cesar Fuentes está totalmente claro de sus posiciones y como es posible, buscará de ser un consistente volante este  año.

Teniendo fuerzas, habló contundentemente a la hinchada de Colo Colo y comentó:

“Personalmente siento que nos vemos muy bien, estamos haciendo las cosas bien, hemos trabajado mucho la parte física. El profe comentó que el año pasado hubo muchas lesiones y nunca pudo contar con todos los jugadores, por eso nos ponemos a punto en ese sentido y también tratando de recuperar el juego que no logramos tener en los partidos anteriores”.

“Es una temporada nueva, tenemos objetivos nuevos, los hemos conversado grupalmente y vamos a salir a ganar todos los partidos que nos toque jugar. Uno siempre tiene el objetivo de ganar, el año pasado fue un torneo muy raro, se vivieron circunstancias que no son normales, pero este año es el de nosotros. Nos hemos armado bien, un equipo muy joven donde todos vamos para adelante para tener a Colo Colo donde se merece estar”.

“Fue complicado, nunca estuve en esa posición, pero lo comentamos en una charla grupal y ese era un momento para valientes, donde muchos se esconden, pero todos sacamos lo mejor de nosotros. Lo demostré en partidos complicados para aportar al equipo. Eso me hizo aprender mucho y es algo que no puede volver a pasar, es un sufrimiento que hasta la familia lo tiene”.

“Uno siempre quiere estar acá, por mí hubiera firmado mucho antes, pero que sean los tiempos que tienen que ser. Agradezco al club por confiar en mí, que sepan todos que voy a sacar lo mejor de mí y agradecido por el apoyo que nos dieron los hinchas en los momentos difíciles, este año vamos a sacar lo mejor para pelear el campeonato”.

 “Terminé jugando de gran forma los últimos partidos y ese será el César que veremos este año”.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo