"La mujer chilena es fuerte": El potente mensaje de Christiane Endler luego de la clasificar con 'La Roja' a los Juegos Olímpicos - Logs.cl
Deporte

«La mujer chilena es fuerte»: El potente mensaje de Christiane Endler luego de la clasificar con ‘La Roja’ a los Juegos Olímpicos

Christiane Endler sacó la voz por la ‘Roja’ femenina luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

La selección chilena clasificó a los Juegos Olímpicos. La cita olímpica a disputarse en Tokio a partir del 23 de julio de este año, tendrá a la ‘Roja’ femenina como protagonista. La capitana, Christiane Endler, sacó la voz luego de la clasificación ante Camerún.

«Estamos contentas, felices de haber logrado esta clasificación tan importante, seguimos ilusionadas también. Fue un partido duro y difícil, sabíamos que sería así, pero el objetivo se logró, hicimos un juego inteligente», señaló en la entrevista post partido la arquera del PSG.

Endler aprovechó la oportunidad también para dar un fuerte mensaje a Chile. Y es que el logro alcanzado por la selección femenina tiene todo un trabajo de años detrás entre las sombras. “Estamos orgullosas de ser el primer deporte colectivo en unos Juegos Olímpicos, ojalá sea un precedente para otros deportes, trabajar bien para clasificar a esta instancia máxima. Vamos a ser más mujeres en Tokio. Con esto demostramos que la mujer chilena es capaz, es deportista y puede lograr los objetivos que se pone», comentó una de las mejores porteras del mundo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo