Faustino Asprilla sobre anécdota con Carlos Reinoso: "Es perverso" - Logs.cl
Deporte

Faustino Asprilla sobre anécdota con Carlos Reinoso: «Es perverso»

Faustino Asprila reveló que Carlos Reinoso fue el peor técnico que lo dirigió.

El icónico delantero colombiano eligió a un chileno como el peor entrenador que tuvo. Faustino Asprilla, contó una anécdota que lo marcó en su paso por el Atlante de México.

El ‘Tino’, recordó a Carlos Reinoso cuando en el año 2001 jugaron instancias de playoff. «Si nosotros perdíamos 4-0 nos sacaban del ‘playoff’. Tras ir perdiendo 4-0, yo veo que él -Reinoso- entra al camarín, pero no entra a explicar qué teníamos que mejorar. No, entra y les dice a los jugadores más jóvenes, si no hacen otro gol, usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3-0», indicó sorprendido el ex Universidad de Chile.

Desde la otra vereda, el colombiano mencionó que tras los dichos del chileno, el fue a hablar con los jugadores. «Entonces yo hablé con los ‘pelaos’ y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, caminen vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto».

Para finalizar, Asprilla fue enfático en decir que «yo no puedo creer que yo tenga un entrenador que mande a los jugadores a que se hagan expulsar. Es lo mas malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo