"Era incómodo ir": Bruno Barticciotto explicó por qué se fue de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Era incómodo ir»: Bruno Barticciotto explicó por qué se fue de Colo Colo

Bruno Barticciotto contó por qué dejó las cadetes de Colo Colo para ir se a Universidad Católica

Bruno Barticciotto es una de las figuras jóvenes del torneo. El extremo a préstamo en Palestino desde Universidad Católica debutó con gol y asistencia en el profesionalismo. Bruno empezó su carrera en cadetes en Colo Colo, sin embargo, pronto se fue a la precordillera. El hijo del ‘Barti’ explicó en entrevista con TNT Sports por qué dejó el club albo.

Según el mismo Bruno Barticciotto, el trabajo de su padre como DT en los albos influyó en su salida del club. En esa época, el ‘7 del pueblo’ era el entrenador del ‘Cacique’. Sin embargo, debido a los malos resultados, Marcelo recibió insultos y amenazas por parte de la Garra Blanca. Tras eso, decidió irse de Colo Colo y de paso llevarse a Bruno, en aquel entonces un niño.

“Pasó porque mi papá era técnico de Colo Colo el 2008. Ahí tenía 8 o 7 años y jugaba en Colo Colo, en escuelas los fines de semana. No se fue del todo bien y era incómodo ir o que me fuera a dejar. Ahí inmediatamente me fui a Católica”, contó Bruno sobre su partida de los albos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo